ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Guías de Viaje Islas Baleares

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Palma de Mallorca Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la Capital de las Islas Baleares. Con un clima mediterráneo y una temperatura media de 17ºC, esta hermosa ciudad concentra un buen número de visitantes durante todo el año. Unos turistas que disfrutan de los complejos turísticos de Playa de Palma y de Ca'n Pastilla, además de los numerosos monumentos con los que cuenta la Ciudad, entre los que merece especial mención el Castillo de Bellver y La Seu, Catedral de Palma. En el Puerto Deportivo podemos contemplar impresionantes embarcaciones de recreo.

Alcdia Alcúdia

El Ayuntamiento de Alcúdia se encuentra situado al noroeste de la Isla de Mallorca, formando la península que separa las bahías de Alcúdia y Pollença. En su larga costa, que se extiende por más de 30 kilómetros, destacan sus bellas playas y calas, y sus abruptos acantilados. Es uno de los lugares con mayor historia de las islas, como así lo refleja su Casco Antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico, donde nos encontramos la Ciudad Romana de Pollentia y las Murallas Medievales, elementos más significativos de la Ciudad. Fue declarado en el año 1992 Municipio Ecoturístico.

Ciutadella de Menorca Ciutadella de Menorca

Ciutadella es una de las ciudades más importantes de Menorca, antigua Capital de la Isla, y una de las más visitadas por los turistas por su encanto especial. Situada al este de la Isla y a orillas del Mar Mediterráneo, destaca su Centro Histórico, lugar donde se concentran los monumentos más importantes de la Ciudad, y su encantador Puerto. El Área Natural de especial interés de la costa del norte de Ciutadella sorprende por el paisaje de los acantilados y sus numerosas calas.

Ibiza Ibiza

Ibiza, declarada en el año 1999 Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida a nivel mundial por sus encantos históricos y naturales que podemos encontrar en cualquier punto de la isla. Una isla que disfruta durante el día de sus bellas playas y monumentos, y que, al salir la noche, muestra su cara más festiva en algunas de las discotecas más importantes del país. Entre sus numerosos monumentos merecen especial mención los situados en el interior del recinto amurallado que rodea el casco antiguo de la Ciudad, conocido como Dalt Vila, la Almudaina, el Castillo y la Catedral.

Playa de Palma Playa de Palma

Buscar hotel

Guías de viaje