ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Ibiza

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Ibiza Ibiza

Ibiza, declarada en el año 1999 Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida a nivel mundial por sus encantos históricos y naturales que podemos encontrar en cualquier punto de la isla. Una isla que disfruta durante el día de sus bellas playas y monumentos, y que, al salir la noche, muestra su cara más festiva en algunas de las discotecas más importantes del país. Entre sus numerosos monumentos merecen especial mención los situados en el interior del recinto amurallado que rodea el casco antiguo de la Ciudad, conocido como Dalt Vila, la Almudaina, el Castillo y la Catedral.

San Antonio de Portmany San Antonio de Portmany

Sant Antoni de Portmany está situado en el poniente de la Isla de Ibiza. La villa de Sant Antoni, pueblo pesquero situado en la Bahía de Portmany, ha pasado en pocos años de una vida dedicada por completo a la agricultura y la pesca, a ser una de los principales destinos turísticos de la isla. Dispone de una amplia oferta de hoteles, apartamentos y establecimientos dedicados al turismo rural. Destaca por su vida nocturna que encuentra en los pueblos cercanos a la capital algunas de las mejores discotecas de toda la Isla.

Santa Eulalia del Ro Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río se localiza al noreste de la Isla de Ibiza. Todo el municipio está formado por núcleos turísticos que atraen a miles de turistas a lo largo de todo el año, entre los más frecuentados por sus excelentes playas e infraestructuras hoteleras podemos nombrar, Sant Carles y Cala Llonga. No podemos dejar de visitar en su capital el Barrio Antiguo, conocido como Puig de Missa y declarado Paraje Pintoresco, lugar donde se hallan algunos de los monumentos y edificios más importantes de la población.

Sant Josep de sa Talaia Sant Josep de sa Talaia

El municipio de Sant Josep de Sa Talaia se localiza al sur de la Isla de Ibiza. Es el Ayuntamiento de mayor extensión y litoral de la Isla, con más de 80 kilómetros de costa salpicada por numerosas playas y calas de gran variedad que atraen todos los años a miles de turistas. Es un municipio con una rica oferta histórico artística, siendo de visita obligada el Asentamiento Rural Púnico-Romano de Ses Paises de Cala D'Hort y Poblado Fenicio de Sa Caleta, sin olvidarnos de sus numerosas torres defensivas e iglesias.

Sant Joan de Labritja Sant Joan de Labritja

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja se encuentra localizado en el norte de la Isla de Ibiza. Es el municipio con menos habitantes de la isla y está compuesto por cuatro parroquias, Sant Joan de Labritja, capital, Sant Miquel de Balansat, San Vicent de Sa Cala y Sant Llorenç de Balàfia. Sus principales núcleos turísticos son Portinatx, Port de Sant Miquel y Cala de Sant Vicent que cuentan con las mejores infraestructuras hoteleras de todo el municipio.

Buscar hotel

Guías de viaje