ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ABaleares.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Menorca

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Ciutadella de Menorca Ciutadella de Menorca

Ciutadella es una de las ciudades más importantes de Menorca, antigua Capital de la Isla, y una de las más visitadas por los turistas por su encanto especial. Situada al este de la Isla y a orillas del Mar Mediterráneo, destaca su Centro Histórico, lugar donde se concentran los monumentos más importantes de la Ciudad, y su encantador Puerto. El Área Natural de especial interés de la costa del norte de Ciutadella sorprende por el paisaje de los acantilados y sus numerosas calas.

Mahn Mahón

Fundada por los cartagineses en el siglo III a.C., Mahón es la capital de Menorca. Desde su puerto se comercializaba buena parte de las riquezas de la isla. Ahí mismo, en el Puerto, comenzamos nuestra visita que llegará hasta la Fortaleza Isabel II, La Mola, desde donde podemos ver una hermosa panorámica de la Bahía del Puerto de Mahón y del Mar Mediterráneo. Toda la Isla de Menorca fue declarada en el año 1993 Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO y cuenta con un cinco Reservas Naturales, una Reserva Marina, numerosas Áreas Naturales y el Parque Natural de la Albufera de Es Grau.

Sant Llus Sant Lluís

El Municipio de Sant Lluís se encuentra localizado en el punto más al sureste de la Isla de Menorca y de España. Cuenta con un agraciado litoral, que combina playas como la de Punta Prima y Alcaufar con pequeñas calas donde aún no ha llegado la presión urbanística. Los monumentos más importantes del Ayuntamiento se localizan en la capital, entre los que destacan la Iglesia Parroquial, la Casa Consistorial y el Molino de Dalt. El típico pueblo marinero de Binibeca contrasta con S'Algar, zona residencial con gran oferta de servicios.

Es Castell Es Castell

Es Castell se encuentra localizado al sur de Mahón, en la entrada del Bahía, punto más oriental de la Isla de Menorca y de España famoso por sus espectaculares amaneceres. Es un típico pueblo marinero mediterráneo donde destacan sus calles estrechas y su pintoresco puerto, muy frecuentado por los turistas por ser el lugar donde se concentran los mejores bares y restaurantes de la población. Como monumentos más importantes nos encontramos las ruinas del Castillo de San Felipe y el Fuerte de Marlborough.

Buscar hotel

Guías de viaje